martes, 16 de octubre de 2012

c5: una noche realmente larga

Estuve toda la noche dándole vueltas a lo de Carlos, no me lo creía  no quería hacerme ilusiones pues a ver, el me dijo que estaba enamorado, pero no que fuera de mi. Al fin el sueño me venció  una vez mas soñaba con aquel beso, llevaba noches soñando lo mismo ¿ significaría algo?.
Eran las tres de la mañana me desperté  tenia que ir a la cocina, no entiendo como podía tener tanta sed sin hacer nada, simplemente tumbada en una cama. Me levante y con cuidado de no hacer mucho ruido fui a la cocina. Al volver vi abierta mi ventana y alguien me tapo los ojos.
-Adivina quien soy-su voz me calmo, sabia quien era-
-¿No es muy pronto para que venga papa noel?-reí mientras me daba la vuelta-
-Ni estoy gordo, ni tengo barba ni voy vestido de rojo así que fallaste-dijo mientras se miraba de arriba a abajo-
-Carlos, ¿que haces aquí?-le mire extrañada pero sin poder evitar una sonrisa tonta-
-Salí a dar una vuelta y vi luz en el pasillo, así que me cole por que supuse qu eras tu, ya que estas conectada y tal-soltó sin evitarlo una carcajada-tu ¿que haces despierta?
-No podía dormir-le mire, "estaba realmente sexy, buah ¿que digo? estaba enamorada de el, si, pero el no de mi, ¿o si? seria maravilloso tenerle, besarle, ¿que dices? no maría no pienses eso, nunca va a pasar, que haya venido hasta aquí es símbolo de aburrimiento no de amor", sacudí mi cabeza quitándome así esos pensamientos, cuando le volví a mirar el me estaba mirando-bueno.....creo que no son horas de andar colándose en casas e?
-Pero hay confianza ¿no? así que yo si que puedo-remarco ese yo-
-Ni tu ni nadie Carlos, fuera anda-le mire y fui hacia mi ventana para abrirsela-adios
-Maria, ¿sigues enfadada? no entiendo por que te enfadas,no deberías  encima te he invitado al cine para pedirte perdón por algo que no te debería a ver molestado, tampoco somos mejores amigos ni nada del estilo ¿sabes?-me miro realmente molesto-en serio no entiendo por que lo he hecho
-Entonces ¿que coño haces aquí? lárgate de una vez joe-le mire subiendo un poco la voz, pero controlándome para no despertar a mis padres-
-Maria, en serio, intento ser majo y me tratas así...-me miro-
-Joder macho eres un bipolar eh?-le miro-primero me dices que tenga mas cuidado, después me invitas al cine, entras a mi casa sin permiso, ahora me dices que no deberías haberme pedido perdón y también que intentas ser majo pero la culpa es mía¿pero a que viene toda esta mierda carlos?
-Yo ¿bipolar? si eres tu la que se ha molestado por DARME un golpe con una puerta y la que me esta echando de su casa, y de repente me sonríes
-Mira vete YA no quiero discutir, mañana hablamos.
Esa conversación me había dejado realmente mal, el se fue sin decir ni hacer nada mas, tenia que llamar a Ines, no eran horas pero igualmente lo hice, me lo cogió cabreada.

-Tía que es tan importante como para llamarme a las 4 de la mañana?-se la notaba molesta, pero no le di importancia-
-comencé a llorar y mis sollozos se oían desde el otro lado del teléfono-Acabo, de..verle-se lo conté todo-
-entiendo, tía tu pasa de el no te merece en serio
-Tía, pero ¿para que pasa a mi casa? ¿para que me invita al cine y luego me dice que no debería  encima que intenta ser majo buah
-Pues de majo nada
-Ines, es que bua,no entiendo por que tía y lo de que me dice que esta enamorado de otra y ahora esto, en serio ¿que hago? por que me estoy rayando
-No hagas nada, duerme
-No puedo, siempre ese beso
-Tía eso significa que es lo que deseas
-Gracias de verdad, por atenderme a las 4, no se que haría sin ti
-Pues claramente NADA-rió un poco y me uní a ella, me calmo bastante-
-Muchas gracias de verdad-me despedí y colgué-
Al rato conseguí dormirme

No hay comentarios:

Publicar un comentario