miércoles, 30 de mayo de 2012

C2//Un dia duro

Ya por fin, era hora de irse a casa, quería llegar  tirarme en la cama a llorar llorar y llorar, aunque sabia que mi hermana, Nadia, estaría apoyándome, tuvo un pequeño romance con Ivan y desde que lo dejaron hemos cogido mucha mas confianza, asi que tampoco tendría que contárselo, eso me aliviaba.
Nada mas salir, le vi allí se estaba dando el lote con Sara ,su novia.....me puse los cascos y a one direction, mi grupo favorito, no quería nada mas en ese momento.
Note como alguien me tocaba el brazo por atrás, me gire y era  el,era Carlos, me quite un casco.
-¿Que quieres?-le mire con asco-
-Pedirte perdón, se que lo hiciste sin querer y yo me puse demasiado borde, lo siento-me miro-
No contenté, me di la vuelta poniéndome otra vez el caso y camine hacia mi casa, con un poco de suerte le perdería al rato.
Llegue a la puerta de mi casa y MIERDA....¿donde estaban las llaves?, ya eran la segunda vez que las perdía, vino Ines por atrás corriendo.
-¡¡¡Maria!!!-mire hacia atrás y era Ines-Tus llaves, se te han caído y vengo corriendo-iba jadeando, sin casi poder respirar por la carrera-
-Ines,pasa anda que mi hermana aun no ha llegado y no quiero estar sola-ella asintió y paso después de mi-

Por entonces vivía en un chalet tenia dos plantas, era bastante grande....comparado con donde vivo ahora, si bueno,ahora estoy en mi pueblo....es una larga y triste historia,pero es así.
Llegamos a mi cuarto y sin remediarlo me puse a llorar, Ines me abrazo.
-Cariño, te tengo que contar una cosa, llevo 2 meses ocultándotelo por vergüenza pero hoy ya...puf-la mire con intriga como pidiéndola que me lo contara-llevo 2 meses locamente enamorada de Ivan, y se que nosotras somos sus mejores amigas, se que para ti es como un hermano, pero no se, no controlo mis sentimientos....y como ya te habrá contado-se puso a llorar conmigo-leva a pedir a Paula
Me quede flipada, sin saber que palabras decir,sin saber nada.
No hace falta que digas nada, me dejas comer aquí?-me miro-o me apetece nada tener que cruzarme con el en casa puf...me duele demasiado
Ellos vivían juntos, sus madres eran amigas desde bien pequeñas y cuando llegaron aquí la madre de Ines , ella y su hermano se instalaron en su casa ya que no tenían mucho, desde entonces no han construido muchas casas por aquí, al menos dentro de su presupuesto, la mire asintiendo y ella cogió el telefono y llamo a su casa para pedir permiso,la dejaron, y nos bajamos al salon, alli pusimos la television.
-No tengo ganas de nada, solo de llorar tia-la mire  y seguia llorando-
-Yo tambien puf-me miro-
En ese momento llego mi hermana
Nos vio a las dos y en seguida supo lo que nos pasaba, no habia mas que mirarnos la cara para saber que lo que teníamos era mal de amores.
-Si os sirve de consuelo a mi me ha empezado a gustar uno mayor que yo, que encima tiene novia, se llama Pablo, es el hermano del mejor amigo de David, tu hermano Ines.
Ines asintio-pero tu tienes 17 años el 18, no es tanta....despues tu hermana se lleva 2, y yo meses pero eso ya no importa,si no somos correspondidas nada importa
Nos volvió a abrazar.Despues mi hermana se fue a ala cocina y a mi me sono el telefono, lo cogi,era Ivan.
-¡maria que me ha dicho que si!estamos saliendo  puf-mire a ines mordiendome el labio por la pena, en ese momento me miro y al ver mi cara se echo a llorar-
-Vale Ivan me alegro,  ahora te cuelgo¿va?, no me apetece nada hablar....-cerre los ojos intentando contener las lagrimas, pero no podia, y se me oyo el sollozo por telefono-
-maria...¿estas llorando?
-no se me ha metido algo en el ojo-colgue y fui directa a abrazar  a Ines-
(a los 10 minutos)
Mi hermana ya habia hecho la comida, comimos e Ines se fue, eran ya las 4:00 cada una tenia que seguir para adelante, al dia siguiente nos veriamos y ya seguiriamos llorando, pero de momento tocaba desconectar y hacer los p**** deberes, pero aquel dia no los hice aquel dia me tumbe en la cama y me eche a dormir.  A las 7:00 de la tarde, mi hermana vino y se sento en mi cama.
-Maria,  cuentame,¿que ha pasado?
-que cada dia que pasa mas le quiero, y cada dia mas borde esta,lopeor de todo es que le he vistoliandose con la novia a la salida, y lo bueno es que me ha pedido perdon, pero por otra parte no he sabido que decirle, me pone nerviosa hablar con el, le amo demasiado, dejame sola porfavor
Me agarre a la sabana hasta que salio de la habitacion, en cuanto lo hizo, me sente en la cama y cogi el diario.


4Mayo2011
Si bueno le adoro, quiero estar con el, se que es un imposible, pero es magnifico sentir esas mariposas en el estomago cada vez que le veo, es maginifico, sentir que amas a alguien, lo que no es tan bueno es no ser correspondida, es muy duro, demasiado duro, no creo que esta vida este hecha para mi, yo solo se que el esta hecho para mi aunque yo no este hecha para el, se que no le gusto, ni le voy a gustar en mi vida, se que no soy su modelo de chica perfecta, se que hay muchas chcas que van por el pero el mundo no depende de eso, depende de los sentimiento, y yo por el siento amor, le amo, estoy enamorada de el, no puedo evitarlo.
Ahora Ines y yo estamos iguales, lo peor es que ella va por su mejor amigo, que encima vive en su misma casa, por que a ver Carlos es solo mi vecino, no es como mi hermano, no le tengo que ver dia y noche, y oirle roncar,se que lo esta pasando mal, pero yo siempre estare alli.

Cerre el diario y me conecte al tuenti, no tenia notificaciones, solo un privado, si seria de Ines, fue mi primer pensamiento y al abrirlo MENUDA SORPRESA era Carlos no se lo que pondria pero lo abri en seguida:

-Bueno Mariia, que te vuelvo a pedir perdon ¿vale? es que no se que coño me ha pasado, yo no soy asi, y que pues eso...no se por que llorabas a la salida, se te notaban los ojos llorosos jajajajaja ^^ pero bueno pues eso, que aqui para todo ya tu sabeh jajajaja :) y eso que lo siento, y ahora respondeme no como antes plis jeejejeje xauu :))))

Me quede en plan "o.o" y sin saber que hacer le conteste:

-No pasa nada, pero la proxima vez.....lo primero, mira por donde vas, y lo segundo no me hables asi anda......y no me pasaba nada ¿vale? no te preocupes.Ala con Dios

Sabia que habia sido una borde contestatndo a ese privado pero que le pongo...¿es que eres mi vida y te quiero? no, eso no lo puedo hacer, no me quiere del mismo modo....
Al rato me quede dormida

C1// Las cosas no siempre tienen explicaciones logicas

No baje la cabeza ni un segundo, lo único que hacia era escuchar los consejos de aquella escritora, me parecían fabulosos, mas para alguien que quería tener el mismo oficio, como me pasaba a mi. A Inés, mi mejor amiga la empezó a vibrar el móvil.Pidió ir al baño y me dio un golpe para que saliera detrás ella. La dejaron salir, y yo salí tras ella poniendo la escusa de que iba a por el libro, para que la escritora me lo firmase.Cuando atrevese la puerta ella ya había cogido el teléfonomovió los labios diciendo que era David, su hermano. Me metí al baño un momento y al salir Inés ya había subido a por el libro cubriendo mi escusa, la di las gracias y entro ella primero a clase al minuto entre yo.
-Lo siento profe no encontraba el libro
Me volví a sentar en mi sitio junto a Inés e Ivan me dio un codazo, el era mi mejor amigo, siempre estaba alli para todo.
-Maria....¿sabes que?-me susurró-
-¿que?-le mire hablando en voz muy bajita-
-Voi a pedir salir a Paula-le mire con los ojos abiertos-
-¿Que dices?-le mire sonriendo
-Maria e Ivan después de clase castigados por hablar-la profe se dirigio a nosotros con un tono de enfado-
(Después de la clase)
La profe salio un momento e Ivan empezo a hablar
-No se....ayer estube hablando con ella por tuenti y tal....y em empezó a hacer tilin y hoy cuando la he visto ha sido un puf...me gusta y mucho asiq ue no voy a ser omo otros chicos que esperan y esperan, o se lo digo ya o nu......
-Vale !! pero ahora calla que quiero verle
-Maria olvidale puf...
En ese momento entró la profe y nos dejo salir al recreo.
Sali  y al abrir la puerta alguien choco contra ella, era el, era carlos, el chico del que llevaba enamorada años, ese chico a quien nunca le he dicho que le quiero, ademas es mi vecino y le veo muy  a menudo, es imposible olvidarle, por mucho que Ivan lo intente nunca lo lograre, nunca me quitare su perfecta sonrisa de la cara, sus ojos verdes, su pelo rubio,es tan guapo, tan tan....perfecto, pero el nunca se va a fijar en mi, hay que ser realistas en esta vida, lo peor de todo es que mis padres se llevan muy bien con los suyos...y hasta nos vamos a ir de vacaciones juntos este año..puf, es demasiado para mi, en serio.
Lo primero que hago tras su choque es mirarles con susto  pidiéndole perdon con una leve vocecilla,le intente ayudarle a levantarse. Pero el se puso muy borde.
-Venga ya me has dado ¿no?¿contenta?no me ayudes ya has hecho suficiente
Me evito y se largo....Ivan me abarzo por detras.
-Tranquila ¿vale? dejale a los gilipollas no se les hace caso
- Ya pero me duele
No pude evitar que se me cayeran un par de lagrimas....¿que mas le habia hecho?era injusto
Ines tambien vino
-Lo he visto todo....Maria no te merece cari, dejale, en serio, el se pierde lo maravillosa que eres
-Gracias de verdad
Les abrace y fuimos los tres para el recreo